BONO DESTACA QUE ESPAÑA NO ES PROPIEDAD DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO
Además el responsable del Ejecutivo autonómico resaltó que España es la patria de todos y que al bienestar social del país contribuyen tanto los diputados que acuden a un izado de bandera como los albañiles que pasan todo el día encima del andamio.
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, señaló hoy en Talavera de la Reina que España no puede considerarse patria de nadie y que para la consecución del bienestar social del país contribuyen de igual manera tanto los diputados que acuden al izado de bandera con el ardor guerrero del sargento legionario como aquellos albañiles que pasan todo el día en un andamio por España.
José Bono respondió así a las declaraciones del vicesecretario general del PP, Jaime Mayor Oreja, quien dijo que si el PSOE gana las próximas elecciones nacionales, estaría dispuesto a cambiar el modelo de Estado para satisfacer a los nacionalistas, socios de este partido en comunidades autónomas como Aragón y Baleares.
Según el responsable del Ejecutivo autonómico el país no es propiedad de ningún partido y por este motivo no se puede intentar ganar las elecciones a costa de la descalificación y del desprecio a los adversarios.
No se debe ignorar tampoco, añadió el presidente regional, a la gente sencilla de este país a la que a veces se le acusa de problemas de los que no son culpables.
Por último, José Bono resaltó que aquellos que considera a España como algo propio se van a llevar un chasco porque España son los españoles y en la patria, deben conjugarse los diferentes intereses de los ciudadanos.