BARREDA MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL ALCALDE DE VILLAMANRIQUE (CIUDAD REAL)
Juan Pedro Piqueras explicó al presidente Barreda el proyecto de embellecimiento del casco urbano, la creación de un Centro de Atención a la Infancia o un centro de mayores.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha recibido hoy en audiencia al alcalde de Villamanrique (Ciudad Real), Juan Pedro Piqueras, quien transmitió al jefe del Ejecutivo regional sus principales preocupaciones, así como los proyectos pendientes del municipio ciudadrealeño.
En este sentido, Juan Pedro Piqueras propuso al presidente la creación de un Centro de Salud, así como la necesidad de que un pediatra y un fisioterapeuta, se desplacen una vez a la semana al municipio. Y es que, según el alcalde, esta localidad cuenta con una población de más de 600 personas mayores y más de 200 niños, que requieren de estas atenciones.
Entre otras cuestiones, el presidente Barreda escuchó el proyecto que tiene el Ayuntamiento de construir 20 Viviendas de Protección Oficial, además de un pabellón polideportivo cubierto y un aulario nuevo para el Colegio Público.
Por otra parte, Juan Pedro Piqueras explicó al presidente Barreda el proyecto de embellecimiento del casco urbano, la creación de un Centro de Atención a la Infancia o un centro de mayores.
En último lugar, el alcalde recordó al presidente Barreda la urgencia en las obras de las carreteras que comunican el municipio con la localidad vecina de Albaladejo y la provincia de Jaén.
Juan Pedro Piqueras se mostró muy agradecido y destacó la buena sintonía con el presidente de Castilla-La Mancha, quien prestó mucha atención a sus demandas.