BARREDA ASISTIÓ A LA RECEPCIÓN QUE OFRECIÓ EL NUNCIO APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD EL PAPA EN MADRID
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió esta tarde en Madrid a la recepción que ofreció Manuel Monteiro de Castro, el Nuncio Apostólico de su Santidad el Papa Juan Pablo II en la sede de la Nunciatura Apostólica en Madrid.
Este encuentro ha estado motivado por la celebración de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y con motivo de la conmemoración del XXVI aniversario del Pontificado del Papa.
A la recepción asistieron cerca de 500 invitados, entre los que se encontraban diversas autoridades civiles, militares y eclesiásticas así como representantes de los diversos países que tienen embajada en España.
El presidente regional coincidió en la recepción con su homólogo de las Islas Baleares, Jaume Matas, y previamente saludó al arzobispo de Toledo y Cardenal Primado de España, monseñor Antonio Cañizares.
Dentro de los actos incluidos en esta conmemoración, el Nuncio Apostólico en España celebró el pasado 27 de junio una misa en la catedral de la Almudena de Madrid.