22/10/1997JCCM

ALEJANDRO ALONSO ANALIZARA LA AGENDA 2000 CON LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS, EMPRESARIALES Y SINDICALES

El consejero de Agricultura y Medio Ambiente pretende con este debate conseguir una posición única de todo el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.

El consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Alejandro Alonso, ha convocado a las organizaciones agrarias, sindicales y empresariales de la región para analizar el documento de la Comisión Europea donde se plantean cambios de la política comunitaria que afecta al sector agrario, conocido como "Agenda 2000".

El objetivo de las reuniones es establecer un marco de debate que permita alcanzar una posición única del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha ante las modificaciones que se negocien en la Unión Europea.

Alejandro Alonso recibirá el 4 de noviembre a las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA; el 6 del mismo mes a UCAMAN; el 11 a CECAM; y el 17 a los sindicatos UGT Y CC OO.

La Agenda 2000 es una comunicación de la Comisión Europea que recoge las perspectivas generales de la evolución de la Unión Europea y de sus políticas más allá del cambio de siglo, las cuestiones horizontales relacionadas con la ampliación a los países del Este y Chipre, y el futuro marco financiero a partir del año 2000.

En ella, se anuncian reformas de las políticas estructurales y de la política agraria común.
 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

• Escudo JCCM