Los servicios de Consumo del Gobierno de Castilla-La Mancha, OMICs y asociaciones de consumidores de la región reciben casi 4.500 consultas y reclamaciones

12/05/2020Consejería de Desarrollo Sostenible

Los servicios de Consumo del Gobierno de Castilla-La Mancha, OMICs y asociaciones de consumidores de la región reciben casi 4.500 consultas y reclamaciones

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha informado este martes sobre los últimos datos recogidos en los Servicios de Consumo de las Delegaciones Provinciales, las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs) y las asociaciones de consumidores colaboradoras, que sitúan el número de consultas y reclamaciones en materia de Consumo en relación al Covid19 en casi 4.500, desde el inicio del estado de alarma hasta la primera semana de mayo.
 

Los servicios de Consumo del Gobierno de Castilla-La Mancha, OMICs y asociaciones de consumidores de la región reciben casi 4.500 consultas y reclamaciones