La Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha tramitado 722 autorizaciones administrativas para la celebración de diferentes eventos, festejos y actividades

13/02/2018Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación DigitalToledo

La Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha tramitado 722 autorizaciones administrativas para la celebración de diferentes eventos, festejos y actividades

Durante el año 2017, el Servicio de Protección Ciudadana de la Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha tramitado y emitido un total de 722 autorizaciones administrativas para la celebración de diferentes actividades en los pueblos de la provincia de Toledo, como pruebas deportivas, festejos y espectáculos taurinos, ampliaciones de horarios de establecimientos públicos o certificados para expertos en pirotecnia.
Así lo ha señalado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Navalón, quien ha mantenido una reunión con el responsable del Servicio de Protección Ciudadana, David Ortega, para conocer y analizar el balance de la actividad realizada por este Servicio durante el pasado año.
El director provincial ha destacado la importancia de estas autorizaciones a la hora de realizar diferentes eventos “pues no se trata de unos trámites burocráticos sin más, sino que son una garantía del cumplimiento de las normas vigentes, con las que se pretende salvaguardar la seguridad de los participantes estas actividades, así como de los visitantes y público en general”.