La Delegación de Servicios de la Junta en Talavera de la Reina ha realizado 50.968 trámites, manteniendo el ritmo de trabajo a pesar del Covid-19
La Delegación de Servicios de la Junta en Talavera de la Reina ha realizado 50.968 trámites, manteniendo el ritmo de trabajo a pesar del Covid-19
El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha asegurado que “a pesar de la pandemia del coronavirus y el confinamiento por el Estado de Alarma, la Delegación de Servicios de la Junta en Talavera de la Reina ha mantenido su ritmo de trabajo, con 50.968 trámites realizados durante el año 2020.
Gómez Arroyo, que ha realizado un balance de la actividad realizada durante el año 2020, ha puesto en valor la importancia de esta Delegación para atender a la ciudadanía de toda la comarca y ha asegurado que “para el Gobierno de Emiliano García-Page es una prioridad acercar la Administración y facilitar la tramitación de los distintos procedimientos a los ciudadanos, así como dar una atención personal a las vecinas y vecinos de Talavera y su comarca”.
“Una prioridad y unos principios que también han marcado la atención prestada a pesar de la pandemia”, ha recalcado Gómez Arroyo, que ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a las y los trabajadores de la Delegación por “su dedicación y el trabajo encomiable que han realizado y siguen llevando a cabo a pesar del complicado escenario que hemos vivido”.