ETURIA completa más de 50 acciones de promoción del turismo, la gastronomía y la artesanía regional en el primer semestre de este año
ETURIA completa más de 50 acciones de promoción del turismo, la gastronomía y la artesanía regional en el primer semestre de este año
ETURIA CLM, la empresa pública de promoción del turismo y la artesanía del Gobierno regional, ha completado más de medio centenar de acciones de promoción de Castilla-La Mancha en sus diferentes ámbitos de actuación en la primera mitad de este año, algunas de ellas bajo el paraguas específico de las dos marcas regionales en materia de turismo: Raíz Culinaria, la marca gastronómica de Castilla-La Mancha; y Legado Artesano, de promoción de uno de los valores diferenciales del territorio, como es la artesanía. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha presidido estos días la reunión del Consejo de Administración de ETURIA, en el que se ha hecho balance de las actuaciones desempeñadas por la empresa pública en sus ámbitos de actuación.