El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió en 2023 un total de 20.769 llamadas de Teleasistencia domiciliaria, la mayor cifra de su historia

31/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió en 2023 un total de 20.769 llamadas de Teleasistencia domiciliaria, la mayor cifra de su historia

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió durante el pasado año 2023 un total de 20.769 llamadas de la central de Teleasistencia domiciliaria, continuando con el incremento iniciado en ejercicios anteriores. De hecho, se ha vuelto a marcar un nuevo hito, convirtiéndose el pasado año en el ejercicio con el mayor número de comunicaciones recibidas en el 1-1-2, desde este servicio de atención social. Unas llamadas a través de las cuales se han coordinado las situaciones de urgencia sufridas por los usuarios de este servicio, que atiende sobre todo a las personas mayores de la Comunidad Autónoma.
 

imagen de la noticia