El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió en 2021 un total de 16.178 llamadas de Teleasistencia domiciliaria

14/04/2022Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió en 2021 un total de 16.178 llamadas de Teleasistencia domiciliaria

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió durante el pasado año 2021 un total de 16.178 llamadas de la central de Teleasistencia domiciliaria, a través de las cuales se coordinaron las situaciones de urgencia sufridas por los usuarios de este servicio, que atiende, sobre todo, a las personas mayores de la Comunidad Autónoma. Esta cifra de comunicaciones fue similar a la del ejercicio 2020.
 

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió en 2021 un total de 16.178 llamadas de Teleasistencia domiciliaria