El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha gestionado durante el primer semestre del presente año un total de 323.428 llamadas procedentes realizadas por los ciudadanos, con el fin de solicitar ayuda i

07/08/2017Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha gestionado durante el primer semestre del presente año un total de 323.428 llamadas procedentes realizadas por los ciudadanos, con el fin de solicitar ayuda i

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha gestionado durante el primer semestre del presente año un total de 323.428 llamadas procedentes realizadas por los ciudadanos, con el fin de solicitar ayuda inmediata ante todo tipo de accidentes, incendios, enfermedades, inundaciones o incidentes relacionados con la seguridad ciudadana, entre otras situaciones de urgencia o emergencia.