El Servicio de Atención Psicosocial del 1-1-2 para situaciones de emergencia atendió 30 incidentes durante el pasado año

24/04/2022Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Atención Psicosocial del 1-1-2 para situaciones de emergencia atendió 30 incidentes durante el pasado año

El Servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas de Familiares y Grupos Operativos en situación de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes del Gobierno de Castilla-La Mancha atendió durante el pasado año 2021 un total de 30 incidentes, tras ser activados desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
 

El Servicio de Atención Psicosocial del 1-1-2 para situaciones de emergencia atendió 30 incidentes durante el pasado año