El Gobierno regional pone en valor la “imprescindible” labor de las mujeres para que los municipios de las zonas rurales tengan futuro
El Gobierno regional pone en valor la “imprescindible” labor de las mujeres para que los municipios de las zonas rurales tengan futuro
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en valor esta mañana la “imprescindible” labor de las asociaciones de mujeres para que los municipios de las zonas rurales tengan futuro. Así lo ha asegurado la delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, que Cogolludo ha recalcado la contribución de las asociaciones de mujeres en la dinamización de la vida social, cultural y también económica de los pueblos de la región” y ha puesto en valor el trabajo del asociacionismo femenino en toda la provincia y “especialmente, en los pequeños municipios donde su labor es imprescindible”.
Cogolludo ha participado esta mañana en la inauguración del IV Encuentro Comarcal de Igualdad Sierra de San Vicente que se desarrolla a lo largo de toda esta jornada en el municipio de Navamorcuende y que ha sido organizado por el Consejo de Igualdad de la Sierra de San Vicente, con la colaboración de Fademur y las asociaciones de mujeres y ayuntamientos participantes.
Un acto inaugural en el que, junto a Cogolludo, también han intervenido el alcalde del municipio anfitrión, Luis Mariano Valdés-Padrón, y la presidenta del Consejo de Igualdad, Susana Plasencia. A la inauguración también ha asistido la diputada regional, Diana López.