El Gobierno regional crea un Centro de Atención a Usuarios que gestionará la logística e incidencias de los 57.000 dispositivos electrónicos adquiridos para centros educativos

30/08/2020Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Gobierno regional crea un Centro de Atención a Usuarios que gestionará la logística e incidencias de los 57.000 dispositivos electrónicos adquiridos para centros educativos

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha desde el próximo 1 de septiembre un Centro de Atención a Usuarios de Centros Educativos (CAU-Edu), que contará con ochos profesionales encargados de coordinar la entrega y puesta en marcha de los 57.000 dispositivos electrónicos adquiridos para la digitalización de los centros educativos de la región y la posterior resolución de consultas, peticiones e incidencias sobre los mismos que se produzcan a lo largo del curso escolar 2020-2021.
 

El Gobierno regional crea un Centro de Atención a Usuarios que gestionará la logística e incidencias de los 57.000 dispositivos electrónicos adquiridos para centros educativos