El Gobierno regional apuesta por un 2025 de “respeto y concordia con debates sanos para que desaparezcan el frentismo y la polarización”
El Gobierno regional apuesta por un 2025 de “respeto y concordia con debates sanos para que desaparezcan el frentismo y la polarización”
Toledo, 18 de diciembre de 2024.- La consejera Portavoz, Esther Padilla, ha asistido a la segunda edición de ‘Las uvas de la SER’, un evento que organiza la emisora radiofónica para premiar a personalidades o entidades de la provincia de Toledo que han destacado a lo largo de 2024. Este acto es una entrega de premios que simula, también, las campanadas de fin de año. La consejera ha entregado un premio al diseñador Ulises Mérida, de quien ha destacado su trabajo y su tesón a lo largo de todos estos años. En este sentido, ha apelado durante su intervención al poder de los sueños para conseguir objetivos. Por ello, ha deseado que para 2025 “desaparezca el frentismo y la polarización”, a la vez que ha defendido “el debate sano, que nos fortalece”. También, ha tenido palabras para que desaparezca la violencia machista y “apostemos por el respeto y la concordia”. Además, ha felicitado a Mabel Lozano, otras de las premiadas y que hoy ha sido de nuevo nominada a los premios Goya por su último cortometraje. Por último, ha destacado el trabajo que cada día hacen los profesionales de la Cadena SER justo ahora que culmina el año de la celebración de su centenario.