Cortes Sonoros

14/01/2023Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: SOMOS DEPORTE

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado que, desde la puesta en marcha del programa ‘Somos Deportes 3-18’, se ha producido un incremento de participantes femeninas, una cada vez mayor presencia de deportes inclusivos y un aumento significativo del número de disciplinas deportivas y competidores de ambos sexos.
 

14/01/2023Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: VALORAR ESFUERZO

La consejera de Educación, Cultura y Deportes ha felicitado a los participantes del Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar de Natación celebrado en Talavera de la Reina y ha dicho de ellos que son un ejemplo para la sociedad, al servir su esfuerzo como inspiración para tantos y tantos escolares que, por diferentes razones, no compiten en el programa ‘Somos Deporte’.
 

13/01/2023Presidente

GARCÍA PAGE - APOYO CAZA

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha señalado que en nuestra región “estamos a gusto” con las tradiciones, “que la nuestra es una tierra libre de complejos y de telarañas ideológicas y de cualquier otro tipo”. Ha reiterado su compromiso en la defensa del sector de la caza porque es muy importante y porque responde a la voluntad de millones de personas y porque “además está llena de una humanidad que muchos no querrán ver porque ni siquiera la conocen”.

13/01/2023Presidente

GARCÍA PAGE - RECINTO PERMANENTE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha señalado que si existe alguna posibilidad e interesa y no complica a nadie que aquí se pueda establecer un recinto permanente para competiciones de galgos, desde la Junta de Comunidades se podría financiar.

13/01/2023Consejería de Sanidad

REGINA LEAL: CEDT DE TARANCÓN 1

La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, que ha visitado hoy el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón en Cuenca, ha destacado  las inversiones en alta tecnología que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo en el centro sanitario que atiende a unos 30.000 habitantes: “Es una inversión que, como ha dicho  bien el alcalde, asciende en los dos últimos años a prácticamente un millón de euros.

Páginas