11/06/2016Consejería de Economía, Empresas y Empleo

DG Turismo, Comercio y Artesanía: Objetivo, público madrileño

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha presentado hoy en Madrid una acción de marketing callejero con la que "pretendemos impactar y generar repercusión mediática por su originalidad, creatividad y dimensión. Madrid es el primer mercado emisor de turismo nacional a nuestra comunidad con una cuota del 25% y por tanto es un objetivo prioritario para el plan de promoción y marketing turístico. Castilla-La Mancha celebra este año el IV centenario de la muerte de Cervantes una efeméride para la que hemos preparado numerosas acciones y queremos que los madrileños las conozcan para que nos visiten aún más. Además de la promoción convencional, campañas en prensa y radio hemos incorporado en nuestra estrategia de marketing la realización de eventos como este con el que sabemos que podemos llegar a un público objetivo muy alto, llegar a miles de madrileños y personas de fuera de Madrid, extranjeros que sabemos que pasan por este punto céntrico y estratégico de la capital de España".