Conocer las actividades y servicios que desarrollan los Servicios Veterinarios Oficiales dependientes de la Consejería de Agricultura en relación con la Ganadería.
En concreto:
1. Ordenación de explotaciones ganaderas:
2. Mejora Ganadera:
3. Bienestar animal:
4. Formación:
5. Autorizaciones:
6. Ayudas y subvenciones:
7. Control oficial:
8. Normativa:
1. Servicio: Ordenación de explotaciones ganaderas. Compromiso: Actualizar diariamente los Registros.
2. Servicio: Mejora Ganadera. Compromisos:
3. Servicio: Bienestar animal. Compromiso: Contestar las consultas recibidas sobre bienestar animal y protección de los animales domésticos en el plazo máximo de 30 días.
4. Servicio: Formación. Compromiso:
5. Servicio: Autorizaciones. Compromisos:
6. Servicio: Ayudas y subvenciones. Compromisos:
7. Servicio. Control Oficial. Compromisos:
8. Servicio Normativa y Documentación. Compromiso: Elaborar y difundir anualmente por los medios adecuados (DOCM o Internet) al menos una norma o procedimiento sobre interpretación o protocolos de actuación en materia de ganadería.
Si de su reclamación se evidencia el incumplimiento de alguno de los compromisos adquiridos en esta Carta, el responsable del Servicio de Ganadería contactará con usted en el plazo de 72 horas, por el medio que haya señalado como preferente (escrito, teléfono, e-mail, fax…) para solicitar sus disculpas y explicarle las causas del incumplimiento y las medidas adoptadas para subsanarlo.
Usted puede acceder a los servicios prestados de la siguiente forma:
En los Servicios centrales de la Consejería de Agricultura – Dirección General de Agricultura y Ganadería - C/ Pintor Matías Moreno, 4 - 45071 Toledo. Teléfono 925 24 88 25. Fax 925 26 68 97. Correo electrónico dgag@jccm.es. Horario de atención: De lunes a viernes: 9.00 – 14,00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre no se prestará servicio de atención al público.
En los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura:
En las oficinas comarcales agrarias de nuestra comunidad.
Existirán horarios especiales con motivo de las fiestas locales. Además y con motivo de días festivos pueden en la semana afectada, aprobarse jornadas de horario reducido.
En la página del Gobierno de Castilla-La Mancha: www.jccm.es.
Ayúdenos a prestar un mejor servicio haciéndonos llegar sus iniciativas, quejas y sugerencias por cualquiera de los siguientes medios:
En ambos casos puede enviar dichos documentos por correo postal o presentarlos en cualquier oficina de registro de documentos (artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre).
La contestación le será notificada en el plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de presentación de su comunicación, por el medio que usted haya señalado como preferente.