El objetivo de las Administraciones Públicas es garantizar los máximos niveles de Seguridad Alimentaria a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Mediante esta Carta de servicios se pretende dar a conocer las actividades y servicios que desarrollan los Servicios Oficiales de Salud Pública de atención directa al ciudadano en el ámbito de la sanidad alimentaria, y que contribuyen a mantener un nivel adecuado de control sobre los riesgos sanitarios que provienen de los alimentos.
1.- INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO:
2.- DIFUSIÓN:
3.- GESTIÓN DE:
4.- COLABORACIÓN:
5.- FORMACIÓN:
6.- ACTUACIONES ANTE BROTES DE TOXIINFECCIONES ALIMENTARIAS:
7.- CONTROLOFICIALDEPRODUCTOSALIMENTICIOS:
8.- COORDINACIÓN CON OTRAS ADMINISTRACIONES:
En caso de que de su reclamación se evidencie el incumplimiento de cualquiera de los compromisos adquiridos en esta Carta, la persona titular de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo se pondrá en contacto con usted en el plazo de 72 horas, por el medio que haya señalado como preferente (escrito, teléfono, e-mail, fax,…) para pedirle disculpas y explicarle las causas del incumplimiento y las medidas adoptadas para subsanarlo.
Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
DG de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo
Servicio de Sanidad Alimentaria
Avenida de Francia nº 4, 45071-Toledo.
Teléfono: 925/26 70 99 – 925/26 72 32
Fax: 925/238 92 53
E-mail: dgspdc@jccm.es
El Directorio de los Servicios Oficiales de Salud Pública se encuentra disponible en la página de la Consejería de Salud y Bienestar Social, a través de la Web institucional http://www.castillalamancha.es/
Iniciativas, quejas y sugerencias.
Háganos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos. Usted puede plantear iniciativas y sugerencias, así como presentar reclamaciones ante la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo en la forma que se señala a continuación:
Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
D.G. de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo
Avda. de Francia, 4
45071-TOLEDO
La contestación le será notificada en el plazo máximo de 10 días contados desde el día siguiente a su presentación en el órgano competente.
Háganos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos. Usted puede plantear iniciativas y sugerencias, así como presentar reclamaciones ante la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo en la forma que se señala a continuación:
Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
D.G. de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo
Avda. de Francia, 4
45071-TOLEDO
La contestación le será notificada en el plazo máximo de 10 días contados desde el día siguiente a su presentación en el órgano competente.