Se trata de suministrar a la cadena de supermercados Mercadona cinco referencias de vinos con denominación de Origen La Mancha, Vinos de la Tierra de Castilla y vinos sin indicación a la cadena de supermercados desde el modelo interproveedor.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asiste mañana en Tomelloso (Ciudad Real) a la presentación del acuerdo comercial entre la Cooperativa Virgen de las Viñas y Bodegas Ontañón para suministrar vinos al grupo Mercadona.
Se trata de suministrar cinco referencias de vinos con denominación de Origen La Mancha; Vinos de la Tierra de Castilla y vinos sin indicación a la cadena de supermercados desde el modelo interproveedor.
Un modelo basado en la confianza, la estabilidad, el trabajo constante y el compromiso conjunto para satisfacer las necesidades del cliente con un surtido eficiente y con la mejor relación calidad/precio.
Los vinos son blanco, tinto y crianza con Denominación de Origen La Mancha que se comercializa con la marca Fidencio. Vino de la Tierra de Castilla envejecido y vino sin indicación con la marca de Gran Viñedo Hacendado.