DG de Promoción Institucional

Campañas de publicidad con cargo a los presupuestos de 2016 a 2021, ambos inclusive

Para dar cumplimiento a las obligaciones de publicidad activa previstas en el artículo 14. B b) 7 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, esta Dirección General de Promoción Institucional, como órgano competente, publica los gastos realizados en campañas de publicidad, promoción y comunicación institucional.
 
Los datos reflejados corresponden a los gastos realizados durante el periodo comprendido entre 2016 y 2021 (inclusive ambos ejercicios presupuestarios).
 
Cabe reseñar que a partir del ejercicio 2020, a fin de contar con un instrumento administrativo apropiado para cubrir la necesidad de compra de los espacios publicitarios estandarizados y conseguir un mayor impacto publicitario entre la ciudadanía castellano-manchega mediante los recursos técnicos y humanos adecuados, se comenzó a implementar un sistema de contratación centralizaada en materia de compra de espacios publicitarios.
 
De ahí que la información publicitaria correspondiente a 2020 figure desglosada de dos formas: por un lado, datos de inserciones publicitarias contratadas mediante adjudicación directa (primer semestre 2020) y, por otro lado, datos de campañas ejecutadas de acuerdo con el nuevo sistema de contratación centralizada.
 
Respecto a los criterios de planificación y ejecución, en aras de garantizar la mayor eficacia posible en la difusión de toda aquella información que pueda resultar de interés general para la ciudadanía, el actual Gobierno Regional lleva a cabo las iniciativas de promoción institucional mediante la contratación de los servicios necesarios con arreglo a pautas objetivas en materia publicitaria.
 
De este modo, con cada actuación promocional institucional se persigue maximizar la cobertura y el impacto en el público objetivo por razón de soporte de comunicación utilizado, ámbito geográfico de difusión, materia o sector que traten, así como el target o público objetivo al que se dirige cada acción.

 
Todo ello en base a la optimización presupuestaria y ajuste al crédito previsto al efecto.
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/254681
Ir a arriba
Descargas: 

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO 2016

Formato pdf: 
PDF icon campanas_de_publicidad_con_cargo_al_presupuesto_de_2016.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO 2017

Formato pdf: 
PDF icon campanas_de_publicidad_con_cargo_al_presupuesto_de_2017.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO 2018

Formato pdf: 
PDF icon campanas_de_publicidad_con_cargo_al_presupuesto_de_2018.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO 2019

Formato pdf: 
PDF icon _publicidad_con_cargo_al_presupuesto_de_2019.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA 2020 (PRIMER SEMESTRE)

Formato pdf: 
PDF icon campanas_de_publicidad_con_cargo_al_presupuesto_de_2020.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO MEDIANTE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA 2020 (SEGUNDO SEMESTRE)

Formato pdf: 
PDF icon campanas_publicitarias_con_cargo_al_presupuesto_de_2020_-_agencias_de_medios.pdf

RELACIÓN GASTO PUBLICITARIO MEDIANTE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA 2021

Formato pdf: 
PDF icon campanas_publicitarias_con_cargo_al_presupuesto_de_2021_-_agencias_de_medios.pdf