Ej. 30-06-2022
Ej. 30-06-2022

Cortes Sonoros

26/06/2022Consejería de Sanidad

Jesús Fernández_7000pasosx

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que “ésta es una Iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha, puesto en marcha a través de la Consejería de Sanidad, que está teniendo mucha aceptación y ésta es la última marcha antes del verano. Retomaremos la iniciativa en otoño y ya han sido más de 5.000 personas las que han participado en estas marchas realizadas en tres provincias, Toledo, Albacete y Ciudad Real”.
 

26/06/2022Consejería de Sanidad

Jesús Fernández_agentes de salud

El consejero de Sanidad ha señalado que “queremos hacer agentes de salud a toda la ciudadanía, para que cada ciudadano nos ayude en un proyecto mayor que se llama Castilla-La Mancha con más Vida”.
 
 
 

24/06/2022Consejería de Sanidad

FERNÁNDEZ SANZ: REGIÓN QUE MÁS PACIENTES HA ATENDIDO EN AP

 
¿Por qué no atender nosotros aquí a esos millones de personas que hacen que ingresemos en nuestras arcas 21 millones y que seamos la comunidad autónoma que más ha ingresado en Farmacia de toda España? Pero no nos conformamos con eso, sino que además hemos sido la Comunidad Autónoma que más pacientes ha atendido en Atención Primaria de fuera de la región durante el Covid.
 

24/06/2022Consejería de Sanidad

FERNÁNDEZ SANZ: 21 MILLONES DE EUROS MEDICAMENTOS

Hoy, año 2022, podemos decir que hemos cerrado 2021 siendo la comunidad autónoma que más ha facturado de Farmacia para otras comunidades. Castilla-La Mancha ha facturado 21 millones de euros para vender medicamentos a personas de otras comunidades autónomas.
 

21/06/2022Consejería de Sanidad

BALLESTEROS: DIABETE Y OBESIDAD

"Desde la Consejería de Sanidad, además de felicitar a toso los profesionales que trabajan en estas dos patologías en el sistema de salud regional, queremos aprovechar este foro para poner el foco en el Plan de Salud de Castilla-La Mancha en torno al cual giran muchos aspectos relacionados con el cambio de estilos de vida de la sociedad, nos va mucho en que la sociedad cambie sus hábitos alimenticios, su ocio por un ocio saludable que huya del sedentarismo, tanto en edades tempranas de la vida como en cualquier otra etapa.

Páginas