Ej. 09-10-2021
Ej. 09-10-2021

Cortes Sonoros

08/10/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ - ANUNCIOS PRESIDENTE DEBATE

La portavoz del Gobierno regional ha valorado dos anuncios “importantes” que realizó el presidente de Castilla-La Mancha en el Debate del Estado de la Región. “Uno fue esos seis millones de euros que se van a destinar para el programa de empleo habilidad de mujeres para fijarlas en el territorio en el medio rural.

08/10/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ -PLAN CORRESPONSABLES

Fernández ha destacado el Plan Corresponsables impulsado desde Castilla-La Mancha. Un plan gracias al cual a la localidad de Porzuna ha llegado más de 20.000 euros resaltando que siete de cada diez euros en Castilla-La Mancha de este plan han ido a las zonas rurales de Castilla-La Mancha “porque hemos entendido que teníamos que hacer mayor incidencia poner mayor presupuesto donde hay mayores dificultades”, ha señalado la consejera.

08/10/2021Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ - LEY DESPOBLAMIENTO

La consejera de Igualdad y portavoz ha mostrado su confianza en el desarrollo de la Ley contra la despoblación. Por ello, ha apuntado que desde Castilla-La Mancha “le estamos diciendo al gobierno de España que tiene que ser un modelo para toda España” y “que tiene que haber un reparto equilibrado de las oportunidades”.

06/10/2021Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Portavoz en ToledoToledo

Cogolludo. Jornadas asociaciones mujeres en Madridejos

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha subrayado la importancia de las asociaciones de mujeres para tejer redes y trabajar conjuntamente en el impulso de la igualdad entre mujeres y hombres, así como en el impulso del liderazgo femenino. “Este tipo de encuentros es muy importante, ya que las asociaciones de mujeres deben estar unidas, conocerse, intercambiar experiencias, compartir inquietudes y actividades y talleres para poder trabajar en conjunto”
 

06/10/2021Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Portavoz en ToledoToledo

Cogolludo: Jornadas asociaciones mujeres Madridejos 2

La delegada provincial de Igualdad ha agradecido el trabajo de las profesionales de la red de centros de la mujer de la provincia y la región. "Esta red realiza una labor increíble, no solo de intervención integral con cada una de las mujeres que acuden a nuestros centros buscando ayuda, sino que también cubren una labor comunitaria muy importantes, cuyo reflejo es precisamente un encuentro como el que hoy desarrollamos en Madridejos; una labor comunitaria que se realiza con las asociaciones de mujeres”, ha puntualizado Nuria Cogolludo.
 

Páginas