Intervención General

Decreto 49/2018, de 10 de julio, por el que se modifica el Reglamento de Desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, en materia de subvenciones

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas  ha aprobado el Decreto 49/2018, de 10 de julio, por el que se modifica el Reglamento de desarrollo en materia de subvenciones, del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha , aprobado por Decreto  21/2008, de 5 de febrero.
 
La propuesta normativa está limitada esencialmente a la modificación de aquellos aspectos del vigente reglamento necesitados de acomodación al Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-la Mancha y a la Ley General de Subvenciones.
 
 Mediante esta publicación se está dando cumplimiento al artículo 12.1 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre , de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-la Mancha .

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/262370
Ir a arriba
Descargas: 

Decreto 49/2018, por el que se modifica el Reglamento de Desarrollo del TRLH de CLM en materia de subvenciones

Formato pdf: 
PDF icon decreto_por_el_que_se_modifica_el_reglamento_de_desarrollo_del_texto_refundido_de_la_ley_de_hacienda_de_clm_en_materia_de_subvenciones.pdf

Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de desarrollo del TRLH de CLM en materia de subvenciones

Formato pdf: 
PDF icon proyecto_decreto_modificacion_reglamento_autonomico_de_subvenciones.pdf