Ej. 05-12-2022
Ej. 05-12-2022

Cortes Sonoros

29/11/2022Delegación Provincial de Fomento en CuencaCuenca

PLAN VIALIDAD INVERNAL

29/11/2022Consejería de Fomento

HERNANDO: PROGRAMA VIVIENDA VULNERABLE

Hernando ha incidido en que “para nosotros es importante contribuir desde un amplio espectro y un amplio abanico de programas y de colaboraciones atender esas situaciones de emergencia”. En este sentido, ha recordado que “tenemos un programa novedoso que vamos a poner en marcha a través del Plan Estatal de Vivienda, con casi un millón de euros, donde también vamos a atender situaciones de personas con riesgo de ‘sinhogarismo’, desahucios; o a mujeres víctimas de violencia de género que no tienen donde pasar la noche”.

29/11/2022Consejería de Fomento

HERNANDO: CÁRITAS VIVIENDAS

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha firmado junto con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, un convenio de colaboración para la cesión de 12 viviendas y ha destacado que “lo importante de este incremento es que, a las diez viviendas gestionadas en Toledo, se suma una en Oropesa y otra en Talavera de la Reina con lo cual también damos respuesta a otra vocación que tiene Caritas en su diócesis toledana. Y es que el ámbito de su actuación no solo se circunscribe a la capital, sino que atienden y ayudan a las familias en el conjunto de la provincia”.

28/11/2022Consejería de Fomento

HERNANDO: ‘EL TERMINILLO’

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que este tipo de obras “son importantes en la medida en la que nos va a permitir, ya por fin, completar infraestructuras que van a dar una expansión y una nueva vida a una ciudad con tanta historia como Cuenca, pero que sigue mirando al futuro con ilusión”. Además, el consejero ha avanzado que “en los primeros días de diciembre, después del puente, vamos a poder ya licitar  las parcelas del PSI ‘El Terminillo’ para dar respuesta así al interés que ha suscitado esta zona de Cuenca.

28/11/2022Consejería de Fomento

HERNANDO: REMONTES CUENCA

Nacho Hernando ha asegurado que “a lo largo de estos últimos días de noviembre o primeros días de diciembre, vamos a poder tener ya finalizado el proyecto básico de los remontes de Cuenca. Una vez se lo enviemos ya formalmente a ICOMOS vamos a poder contar con su visto bueno y, por lo tanto, plantear ese inicio de obras para el inicio del año 2023”.

Páginas