Ej. 22-04-2020
Ej. 22-04-2020

Cortes Sonoros

20/04/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Rosa Ana Rodríguez: Cuídate en casa

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha indicado que desde la Consejería se han elaborado una serie de recomendaciones sobre hábitos saludables y actividad física en casa durante este periodo de confinamiento. Se trata de diferentes infografías en las que se aconseja como llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio, tener una postura adecuada o la importancia de mantener horarios y rutinas.

16/04/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: FIN DE CURSO EN JUNIO

Asimismo, Rodríguez ha garantizado que el curso escolar “termina en junio, no en julio, y así ha quedado claro en esta videoconferencia, que el curso no se extiende más allá del mes de junio”, Según ha señalado, en julio tanto los docentes como los alumnos y las familias, tienen que descansar, porque han hecho un gran esfuerzo de adaptación.
 

16/04/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: PRÓXIMO CURSO EXCEPCIONAL

“Si este curso ha sido excepcional, también lo será el siguiente”, ha asegurado la titular de Educación, “pero no solo lo será en el primer trimestre, sino a lo largo de todo el curso 20-21, que ha de compensar todos los posibles desajustes a nivel de aprendizaje que se hayan podido tener”.
 

16/04/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ROSA ANA RODRÍGUEZ: TRABAJAR DE LA MANO

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado hoy sobre la videoconferencia mantenida esta mañana con representantes de la comunidad educativa de la región. “Se trata de trabajar de la mano para fortalecer el sistema educativo en la modalidad no presencial, a fin de que todo el alumnado pueda terminar el curso escolar con las mejores garantías”, ha asegurado.
 

15/04/2020Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad RealCiudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza el reparto de equipos informáticos y tarjetas de conectividad en la provincia de Ciudad Real

Páginas