Ej. 19-04-2020
Ej. 19-04-2020

Cortes Sonoros

16/04/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Empresas Beneficiarias

Patricia Franco ha señalado que el objetivo es que no queden fuera proyectos, pero como Gobierno, entendemos que puede haber empresas que en el actual contexto decidan no llevar a cabo el proyecto, para lo que se habilita un plazo para renunciar al proyecto entre la resolución provisional y la definitiva. La consejera dice que hay que ser más eficientes en el uso de recursos públicos, redistribuyendo los recursos no utilizados hacia nuevas necesidades económicas que deberá afrontar el Gobierno.

16/04/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Decálogo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha destacado el incremento de 8 millones en la línea Adelante Inversión y explica que es una de las primeras medidas del decálogo de medidas económicas contra el Covid-19, en una de las líneas más demandadas por el tejido empresarial regional, y persigue que ningún proyecto susceptible de invertir en la región se quede fuera y permita así mantener el pulso de la inversión en la Comunidad Autónoma.

15/04/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: 25 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar, y así se lo ha hecho saber hoy a la patronal y a los sindicatos 25 millones de euros para micropymes para cubrir gastos prioritarios en su recuperación, bien sea pago de cuotas, alquileres o nóminas.
 

15/04/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: 220 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha planteado un paquete de medidas dotado con 220 millones de euros de los que 110 millones de euros se reflejarán en el presupuesto de este año 2020 para hacer frente a la crisis económica.
 

15/04/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: 6,1 millones de euros

La consejera de Economía ha explicado hoy las iniciativas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha preparado para hacer frente a la crisis y que han sido explicados hoy en la video conferencia a empresarios y sindicatos. Así ha advertido que habrá una partida de 6,1 millones destinada a autónomos que quieran mantener su actividad, a aquellos que se quieran reconvertir y a los que quieran emprender.
 

Páginas