Ej. 26-04-2025
Ej. 26-04-2025

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes
imagen de la noticia
25/04/2025Consejería de Bienestar Social

Castilla-La Mancha impulsa el uso de la tecnología para mejorar la autonomía de las personas mayores en el entorno rural

Castilla-La Mancha da un paso más hacia un modelo de cuidados “innovador y humano en el medio rural”. La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha participado hoy en la jornada +HOGAR, celebrada en Budia, organizada por el Observatorio de la Despoblación de Guadalajara y el proyecto ‘Pueblos Digitales’, donde se han presentado los resultados de un estudio pionero de monitorización no intrusiva aplicada a personas mayores, elaborado por la Universidad de Alcalá de Henares.

imagen de la noticia
23/04/2025Consejería de Bienestar Social

El Gobierno de Castilla-La Mancha refuerza la red pública de atención residencial con un nuevo centro en Campillo de Altobuey

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado hoy las obras de la nueva residencia de mayores que el Gobierno de Castilla-La Mancha está construyendo en Campillo de Altobuey, un centro que contará con 80 plazas, la mitad de ellas públicas, y que generará cerca de 70 empleos directos e indirectos en la comarca.

imagen de la noticia
22/04/2025Consejería de Bienestar Social

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ofrece una rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ofrece una rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento.

imagen de la noticia
16/04/2025Consejería de Bienestar Social

García-Page inaugura en Montesclaros una nueva vivienda para mayores que responde al modelo de “cercanía, accesibilidad y convivencia”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este miércoles la nueva vivienda municipal para personas mayores en Montesclaros (Toledo), un recurso promovido por el ayuntamiento de la localidad y concebido como un entorno residencial de atención cercana, segura y adaptada a las necesidades de la población mayor del municipio.

imagen de la noticia
11/04/2025Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en CuencaCuenca

DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON EN CUENCA

Páginas