Proyecto de Decreto del Procedimiento para el Reconocimiento de la Situación de Dependencia y del Derecho a las Prestaciones del Sistema de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha
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Consejería de Bienestar Social
Proyecto de Decreto del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho de acceso a los servicios y prestaciones económicas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha
Con el futuro Decreto se pretende regular el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, determinar la composición y funciones de los equipos competentes para valorar la situación de dependencia y elaborar los Programas Individuales de Atención, así como regular los criterios de determinación de la capacidad económica de la persona beneficiaria y la gestión de las prestaciones económicas. Todo ello en el marco del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y dentro del ámbito territorial de Castilla-La Mancha.
Con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de las normas, con carácter previo a su elaboración se sustanció una consulta pública, a través del portal web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante un período de veinte días naturales, en la que se recabó la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por el proyecto de Decreto, de conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, la Consejería de Bienestar Social publica el expediente del proyecto de Decreto para que la ciudadanía conozca la tramitación del mismo y los documentos que lo integran.
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02 Memoria del Análisis de Impacto Normativo del proyecto de Decreto
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03 Memoria Económica del proyecto de Decreto
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06 Informe de la Dirección General de Presupuestos
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07 Informe de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social
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08 Informe sobre impacto por razón de género
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09 Resolución por la que se dispone la apertura del período de información pública del proyecto de Decreto
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10 Certificado de Exposición en el tablón de anuncios electrónico
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11 Informe sobre el tratamiento dado a las alegaciones
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12 Certificado del Consejo Asesor de Servicios Sociales
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15 Informe de la Inspección General de Servicios
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16 Certificado del Consejo Regional de Municipios
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18 Dictamen del Consejo Consultivo nº 467-2018
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20 Publicación corrección de errores del Decreto
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