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Decreto por el que se modifica el Decreto 81/2019, de 16 de julio, de estructura orgánica y competencias de la Consejería de Sanidad

La Ley 1/2023, de 27 de enero, de Medidas Administrativas, Financieras y Tributarias de Castilla-La Mancha da una nueva redacción a los artículos 58 y 61 del texto refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto Legislativo 1/2002, de 19 de noviembre, sobre el procedimiento de gestión de los gastos y competencias en la gestión de los gastos. La nueva regulación dispone que la competencia en materia de gestión de gastos corresponderá a quienes la ostenten para adoptar los actos o negocios jurídicos que los generen y ejecuten, conforme a lo dispuesto en las normas que regulen la estructura y competencias de la Administración regional, sus organismos autónomos y entidades públicas. La ejecución presupuestaria queda subsumida en los actos de gestión de los que derive. La adopción del acto o negoción jurídico que conlleve el gasto producirá la fase de gestión presupuestaria que le corresponda.
 
Con este proyecto de Decreto, que es un texto modificativo del Decreto 81/2019, de 16 de julio, se pretende modificar las competencias atribuidas tanto a la Secretaría General de la Consejería como al resto de órganos de la Consejería tanto en los servicios centrales como en las delegaciones provinciales para adaptarlas a nueva redacción del texto refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha

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