Fotonoticia - Junta local de seguridad Feria Albacete 2025
Fotonoticia - Junta local de seguridad Feria Albacete 2025
Ruiz Santos subraya la trascendencia de la coordinación institucional y recuerda la importancia del Punto de Urgencias del SESCAM en la Feria
Albacete, 27 de mayo de 2025.- El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha participado en la reunión de la Junta Local de Seguridad convocada en la mañana de este martes con motivo de la celebración de la Feria.
Durante el encuentro se han abordado las pautas a seguir de cara a las próximas jornadas festivas destacando así importancia de la colaboración institucional y la coordinación entre los distintos cuerpos implicados para dar una respuesta lo más eficaz y eficiente a la ciudadanía.
En concreto, el delegado ha hecho énfasis de la puesta a disposición por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (a través del SESCAM) del Punto de Atención de Urgencias ubicado en el colegio Feria Isabel Bonal. Además, ha recordado que el mismo estará abierto de 15:00 a 20:00 horas durante la semana y de 12:00 a 20:00 horas durante el fin de semana y festivos.