El delegado de la Junta mantiene un encuentro con el nuevo jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo
El delegado de la Junta mantiene un encuentro con el nuevo jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo
El delegado de la Junta mantiene un encuentro con el nuevo jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.- Toledo, 29 de enero de 2025.- El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con el nuevo jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el coronel José María Gil Armario, como primera toma de contacto tras su reciente nombramiento al frente de la Benemérita en la provincia de Toledo.
Álvaro Gutiérrez ha felicitado a José María Gil Armario por su reciente responsabilidad en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo un cuerpo que desempeña una labor fundamental en los pueblos de la provincia toledana y a quién ha expresado la voluntad de colaboración del Gobierno regional. También ha felicitado el delegado de la Junta al nuevo jefe interino de la Guardia Civil por su destacada trayectoria en el cuerpo que avalan su nombramiento y le ha deseado éxito su nueva responsabilidad, felicitación a la que también se unió el coordinador de la Delegación de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, que estuvo presente en la reunión.