Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa
Plan Multicanal de Atención al Ciudadano

La Administración de Castilla-La Mancha quiere estar cada vez más cerca y más pendiente de las demandas de los ciudadanos. Lo hace a través de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, de la que depende la Inspección General de Servicios, responsable de las Oficinas de Información y Registro (OIR), las Ventanillas Únicas Empresariales (VUE´s), el Teléfono Único de Información 012, el Sistema de Información y Atención al Ciudadano (SIACI), y el Servicio de Alertas Informativas.
Al final, en Actuaciones Relacionadas, podrá encontrar más información.

Actuaciones Relacionadas:
Oficinas de Información y Registro012 Teléfono Único de InformaciónVentanilla Única EmpresarialTrámites y Gestiones Online y en Otros CanalesServicio de Alertas Informativas Descargas:
Horario de las Oficinas de Información y Registro (OIR) Orden de 29/05/2012
Formato pdf:
