AUTORIZACIÓN PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE CIUDAD REAL Y AUTORIZACIÓN DEL GASTO DERIVADO DE DICHO CONTRATO.
AUTORIZACIÓN PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE CIUDAD REAL Y AUTORIZACIÓN DEL GASTO DERIVADO DE DICHO CONTRATO.
a) Autorización del Consejo de Gobierno del gasto por importe de 26.108.481,31 €, de acuerdo con el artículo 21.f) de la Ley 8/2021, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2022, referido al expediente siguiente:
“SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE CIUDAD REAL”.
b) Autorización para la celebración del contrato, ya que el importe supera el límite de 10.000.000 de euros, en virtud del artículo 58.5.b) del Decreto Legislativo 1/2002, de 19 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, alcanzando su valor estimado el importe de 27.132.845,78 €.