Autorización de la contratación y del gasto necesario para la tramitación del expediente 2017/000073 relativo a la contratación el servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la gerencia de atención de Ciudad Real
Autorización de la contratación y del gasto necesario para la tramitación del expediente 2017/000073 relativo a la contratación el servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la gerencia de atención de Ciudad Real
Expedienten.º 2017/ 000073 para la contratación del Servicio de Limpieza, Desinfección, Desraázación y Desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (61032000CR17SER000042017-0-1):
La actividad administrativa y médico-asistencial desarrollada en los Centros sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, determina la necesidad para usuarios y plantilla de que sus instalaciones se mantengan siempre en buen estado desde el punto de vista higiénico-sanitario, y para tal fin ha de efectuarse una limpieza y desinfeccióo integral de sus locales y dependencias, cuyas caracteósticas y frecuencia variará en función de las necesidades de los distintos Servicios y Cnidades. Asimismo, la ropa (lisa y de forma) utilizada en los CEDT, CS, CL y otros Centros de dicha Gerencia debe estar en perfecto estado de uso para los fines asistenciales, por lo que es preciso garanázar el tratamiento adecuado de la misma (recogida, la,·ado, secado, planchado y entrega de ropa). La Administración carece de los medios personales, materiales y técnicos para efectuar dichos servicios por lo que es preciso contratarlo con una empresa especiali.zada del sector .
El Gasto estimado para 48 meses de contrato principal es : 23.528.435,96 € iva incluido (Neto: 19.444.988,40 €; ]va 21 % a soportar por la Administración: 4.083.-1-47,56é)
El valor estimado del contrato (suma del contrato Principal, eventuales prórrogas y modificaciones previstas, IVA excluido) para 72 meses es: 29.167.482,60 €.