La marca regional Turismo Castilla-La Mancha se sitúa entre las 10 mejor valoradas en redes sociales del sector turístico en todo el país

24/11/2022Consejería de Economía, Empresas y Empleo

La marca regional Turismo Castilla-La Mancha se sitúa entre las 10 mejor valoradas en redes sociales del sector turístico en todo el país

Turismo Castilla-La Mancha, la marca de turismo del Gobierno regional, es una de las diez marcas del sector turístico mejor valoradas en redes sociales en todo el país, según el informe ‘Top Love Brands’ que han desarrollado de manera conjunta la asociación de publicidad IAB Spain y la consultora Alkemy. El informe, que ha analizado 1,5 millones de comentarios en redes sociales, sitúa a Castilla-La Mancha como la tercera con mejor porcentaje de comentarios positivos, en un estudio que lideran Bahía Príncipe, MSC Cruceros y Barceló Hoteles.
 

La marca regional Turismo Castilla-La Mancha se sitúa entre las 10 mejor valoradas en redes sociales del sector turístico en todo el país