Cartas de servicio

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha
Consejería de Sanidad

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.
Los objetivos de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha con la publicación de la Carta Sectorial de Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental son:

Sanidad Alimentaria
Consejería de Sanidad

El objetivo de las Administraciones Públicas es garantizar los máximos niveles de Seguridad Alimentaria a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Mediante esta Carta de servicios se pretende dar a conocer las actividades y servicios que desarrollan los Servicios Oficiales de Salud Pública de atención directa al ciudadano en el ámbito de la sanidad alimentaria, y que contribuyen a mantener un nivel adecuado de control sobre los riesgos sanitarios que provienen de los alimentos.

Recursos Humanos del SESCAM
Consejería de Sanidad

El Área de Selección y Provisión se encarga del desarrollo y ejecución de las funciones que la Dirección General competente en materia de Recursos Humanos del Sescam tiene asignadas en materia de ingreso y movilidad, promoción y provisión de puestos de trabajo del personal estatutario, gestionando, de una parte, la convocatoria, tramitación y resolución de procesos selectivos, velando en todo momento por el cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad, así como el de publicidad en el acceso a la condición de personal estatutario.

Carta de Servicios - Protección de las Personas Consumidoras
Consejería de Sanidad

El objetivo de las administraciones públicas es garantizar los máximos niveles de protección en materia de consumo a toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha.
El Estatuto del Consumidor de Castilla La Mancha establece que todos los consumidores y usuarios tienen derecho a la protección de la salud y seguridad, de sus legítimos intereses económicos y sociales, derecho a la protección jurídica, administrativa y técnica, a la información y educación, así como participación y representación.