Cartas de servicio

Escuela de Administración Regional
DG Función Pública

La finalidad de la elaboración de esta Carta de Servicios es dar a conocer a los ciudadanos y a los empleados públicos, las actividades y servicios que se prestan por la EAR y asegurar la calidad en la prestación de los mismos. En este sentido, la EAR tiene como objetivo la selección, formación y perfeccionamiento del personal al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de conformidad al Decreto 159/2012, de 20 de diciembre, por el que se regula la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha.
 

DG Protección Ciudadana

Los objetivos de la EPC son la formación de los policías locales, vigilantes municipales, bomberos, agentes de movilidad, voluntarios de protección civil y otros colectivos del Sistema Nacional de Protección Civil, así como la investigación, estudio y divulgación en materia de seguridad pública y emergencias, potenciando en su actividad docente la investigación como instrumento para la innovación.
 

Jurado Regional de Valoraciones
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

En cumplimiento de las funciones que se le asignan en el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, el Jurado Regional de Valoraciones actuará con competencia resolutoria definitiva, poniendo sus actos fin a la vía administrativa, para la fijación del justo precio en las expropiaciones, cuando éste no se hubiera convenido libremente y por mutuo acuerdo entre la Administración, las entidades beneficiarias y el expropiado, y siempre que la Administración expropiante fuera la de la Junta de Comun

Oficinas de Información y Registro de Ciudad Real
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración

Oficina de Información y Registro de Cuenca
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración

Oficinas de Información y Registro de Guadalajara
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración

Oficinas de Información y Registro de Toledo
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

 

Oficinas de Información y Registro de Albacete
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, en su progresiva labor de acercar la Administración

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La misión del Servicio de Emergencias 1-1-2 consiste en proporcionar una ayuda eficaz y coordinada a través del teléfono único de urgencias europeo 1-1-2 ante situaciones de urgencia y emergencia que pongan en peligro la vida de las personas, el medio ambiente, los bienes y derechos y el patrimonio en la región.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 tiene como objetivo el cumplimiento de los servicios y compromisos concretos y medibles que asume con la ciudadanía en la resolución de urgencias y emergencias, recogidos en esta Carta de Servicios.

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